sábado, 30 de agosto de 2014

Mi primer Swap!!!

De Rita Scrap
Las bases para realizar este intercambio son:
1:hacer un mini álbum,tarjeta, o cualquier proyecto de scrapbooking ( como ustedes quieran usen su creatividad)
2: el proyecto tiene que decir su firma en la esquina inferior derecha ( letra pequeña)
3:el proyecto tiene que ser de alguna estación del año (verano,invierno,etc)
4:tiene que decir el la parte de enfrente el nombre de la persona del intercambio ( ejemplo: si ami me toca sinahy en la portada del mini album dira sinahy *con letra grande*)

Reglas:
1: tienen hasta el 18/septiembre/14 para realizar el proyecto y pasarme una foto por mensaje de su proyecto terminado.
2:el 19/ septiembre/2014 sorteare los nombres y les dare a conocer a quien les toca intercambiarle su proyecto. (Se adelanto el sorteo y ya tengo a quien mandarle el Mini-album)
3:el 29/septiembre/14 todas absolutamente todas tienen que poner su envío al destino que les toque mandar ( lo mandaran por correo que es mas barato).
4:el 29 en cuanto manden su paquete tienen que tomar una foto del numero de rastreo.

(EL INTERCAMBIO ES INTERNACIONAL PARTICIPEN CHICAS TIENEN MAS DE UN MES PARA REALIZAR SU PROYECTO)


En mi caso, Elegí mi estación favorita  que es LA PRIMAVERA ... 

Aunque siendo sincera estaba entre primavera e invierno... Gano Primavera por varios motivos, me encanta las flores, Nací justamente cuando hay el cambio de invierno a primavera (22/03) y es tan vibrante y con colores lindos...
Uff tengo muchos proyectos por hacer y ando ajetreada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario