domingo, 12 de octubre de 2014

Mini Art... 9

Helllou... 
Y sigo otra semana mas con el proyecto del Mini Arts...
Como siempre cada semana hay que agregar algo, bien sea una técnica, tela, color predominante, etc...
En esta ocasión hay que hacer un Tag usando Zentangles... Sinceramente no tenia la menor idea de lo que iba... E investigando me llevo una sorpresa de lo que trata, e sun verdadero Arte y en cierta forma todos los hemos realizados en los bordes de los cuadernos... 
Esta técnica tiene sus principios, su forma de realización; como esta es la primera vez que realizo como tal un Zentangles, estaba algo ansiosa pero me encanto el proceso... El porq? 
No he perdido la habilidad de dibujar, Es como si mi mano tuviera vida propia, los garabatos se convirtieron en algo y me sentí feliz... Creo que el Scrapbook debe generarte felicidad, estaba feliz... Después de mucho he logrado dibujar sin estar bloqueada... Y bueh sin tanta cháchara les muestro como me quedo, Es muy colorida y creo que cumple en cierto sentido lo que es un Zentangles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario