viernes, 24 de octubre de 2014

Reto Quincenal #2

Hooola!!! 
En este reto paso de todo... No pude entrar a pesar de que lo publique a tiempo, porq se me olvido un pequeño detalle... NO lo coloque en la carpeta correspondiente en el grupo Venezolanas adictas al Scrap... Creo que se me paso porq andaba malita primero estoy saliendo de un buen virus y para completar estuve sin Internet unos días; pero de todas formas les comparto como ha quedado este reto... 
Que pedían? Ps el tema es el regreso a clases y era modificar un cuaderno... Lo realice a mi estilo, ya que es un cuaderno que uso mucho, están impresas formulas, notas y detalles importante que uso en el día a día como referencia, Tiene un estilo que se parece a mi, no es infantil pero sin dejar de lado lo alegre... En fin modifique este cuaderno pensado para mi uso personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario