jueves, 20 de noviembre de 2014

Clase con Vanyu... SPP

Estoy sumamente feliz, ya que aparte de que disfrute un hermoso fin de semana de clase con Nuestra querida Vanyu, al compartir con las chicas y realizar un libro de Firma... Psss me entero que hubo 9 destacadas, entre esas mi representación y uso que le daré a mi libro de Firmas... Es mega grato, que aprecien la mejora en este lindo arte y psss a seguir... Hay mucho proyecto por delante!!!

Sacado Textualmente de la pagina de Vanyu... 
Cito: 
"ESTA NOCHE ES UNA NOCHE! La acción de Destacar el trabajo y la práctica de las alumnas de la Clase es una forma de estimular la participación claro , pero lo más importante es ver esto como una forma de decir " vas muy bien" " me gusta mucho tu trabajo" !! De más no está decir que todosssss los proyectos que hicieron me gustan porque la mayoría de ustedes se encontró con una nueva experiencia!! Ademásss todo lo que ustedes hagan tienen un valor propio , animarse , intentar , seguirrrr intentando a pesar de las dificultades! Gracias a todas por la participación!!! Nos vemos allá y felicitacionesssssss a las NUEVE destacadas!! Sepan que mis gustos son mis gustos y mis razones de elección son mis razones ... así soy !!!!"
CLASE LIBRO DE FIRMAS! 
Me encanta esta idea , me encanta la utilización que se le dará , me gusta mucho verte progresar día a día Maria L G Concepción! Felicitacionessssssssssss por tu Participación Destacada! Chicas le dejan un cariñito???

No hay comentarios:

Publicar un comentario