martes, 30 de diciembre de 2014

Blog Hop: Bye Bye 2014

Hola amigas... 
Este año 2014 me ha traído grandes satisfacciones entre esas estar de manera mas formal en el mundo del Scrapbooking y como he disfrutado, he aprendido nuevas técnicas, he mejorado en editar mis proyectos y lo mas importante tengo buenas amistades en varios grupos... Así que doy muchas gracias por estas bendiciones... 
Este Blog Hop a pesar de que es para celebrar este año que culmina es también en Memoria de nuestra compañera Scrapera Isabella Ramos que ha adelantado su encuentro con Dios... Que en Paz descanse nuestra querida compañera, excelente artesana!!!

Mi proyecto para este Blog Hop es muy sencillo, es una tarjeta al estilo Vintage, use una imagen que me gusto mucho, cartulina navideña, realice un cosido en los bordes de la imagen central, flor de fieltro, perlitas, glitter dorado, etc... 



1) VIDA Scrapbook Challenges ( Carolina)
2) Ana Velia Arjona Dublan
3) Carols Crafts Scraps 
4) Carolina Herrera
5) Denys Pe Kas
6) Elizabeth Villalobos
7) Jeniff Sthory
8) Karinita De Flori Liss
9) Marghelyn Roa
10) Maria L G Concepción
11) Nathy Contreras
12) Ruth Gonzalez
13) Stteje Quivilla
14) Yaiza Figueroa Torinese
15) Wen Karina Chaverri
16) Ivy Scrapera

No hay comentarios:

Publicar un comentario