martes, 3 de febrero de 2015

Reto 28: San Valentin con corazones y Mecate...


Hola amigas... Venimos con un nuevo reto de la mano de nuestra amiga diseñadora Ale... En el que debemos realizar una bolsita de regalo acompañada por una tarjeta cuadrada decorado con corazones y mecate con motivo del día de San Valentin, pero en mi caso me fui mas por celebrar la amistad. 

Estamos patrocinados por Flat Friends Boutique de la mano con muuuy lindos Digi que en esta ocasión use el Digi Heart Punches en la bolsita de regalo; sera un pequeño obsequio para una amiga Scrapera y creo que nos viene bien porq aparte de que compartimos el amor por el Scrap hemos desarrollado una hermosa amistad por tal motivo este Digi viene de perlas. Para esta bolsita use tonos tierra, Naranjas, melocotón, el mecate, detalles de corazones de colores morado, etc. 


Para esta tarjeta use el File Just my Tipe de la mano de nuestro patrocinador Desings on Cloud , para decorar esta linda tarjeta de colores muy vibrantes, el fondo es de color amarillo con unas pinceladas de acuarelas de tonos naranjas, el File antes nombrado, sello con la frase "You´re my tipe of Friend!" mecate, corazones y lentejuelas a juego, este proyecto pensé fue en la persona que le voy a regalar ademas de que son colores que le gusta!!!


Les invito a visitar las paginas de nuestros patrocinadores que en este proyecto nos acompañan: Flat Friends Boutique  y su Blog en donde apreciaran sus bonitos diseños así como también a Desings on Cloud , blog  y pagina de Facebook con File para toda ocasión...
Recuerden amigas dejar mensajitos en nuestro blog Latinas Arts & Crafts y así verán los proyectos de mis compañeras diseñadoras que con mucho cariño han realizado para ustedes, ademas de visitar sus respectivos blog.


Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook Latinas Arts & Crafts


No hay comentarios:

Publicar un comentario