sábado, 14 de febrero de 2015

Reto 29: Tarjetad de una sola capa de papel, estilo clean & Simple


Hola amigas!!!
Nuestra amiga diseñadora Mica nos ha propuesto realizar una tarjeta de una sola capa Clean & Simple usando los Digi de nuestraospatrocinadores...
Si ven las tarjetas de Mica, podrán darse cuenta que es una genia en este estilo; en mi caso me cuesta un poquito mas porq me gusta colocarle cositas, detallitos pero trate de centrarme lo mas posible en este estilo y este fue el resultado, esta dos tarjetas!

Para esta tarjeta use el Digi de A la Pran de Digistamps4Joy y dentro de lo sencillo quise darle color con algunas pinceladas de acuarelas y unas lentejuelas (Me encanta) y por supuesto el Digi!


Con esta tarjeta use el Digi  Cherri Cherry Blossom Flower Pot Pretties  de Lady Sushine , elegí el color rosa intenso con textura  y por supuesta lentejuelas a juego.

Les invito a visitar las paginas de nuestros patrocinadores que en este proyecto nos acompañan: Digistamps4Joy  y su Blog en donde apreciaran sus bonitos diseños así como también su pagina de Facebook con Digi para toda ocasión...
Y sin olvidar a Lady Sunshine en donde veran toda informacion su información en la redes sociales como su blog   ; Facebook; Twitter y Pinterest.
Recuerden amigas dejar mensajitos en nuestro blog Latinas Arts & Crafts y así verán los proyectos de mis compañeras diseñadoras que con mucho cariño han realizado para ustedes, ademas de visitar sus respectivos blog.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook Latinas Arts & Crafts


No hay comentarios:

Publicar un comentario