martes, 10 de febrero de 2015

Tutorial 26: Tarjeta con regalo!



Hola chicas!!!
Nuevo tutorial realizado por nuestra amiga Diseñadora Norma, súper sencillo de hacer y original como es el realizar una tarjeta con regalo, se les puede dar muchos usos, a mi se me ocurre que aparte de regalar con un cartelito, se podría usar para colocar un almanaque y en la cajita colocar clips y diferentes utensilios, así que le digo que este tutorial que nos enseñara Norma es muy versátil y lindo!!!

Estamos patrocinados por Imagine That con Digis muy alegre y divertidos ideales para tarjetas y los proyectos de su preferencia, use el Digi Puppy Love como decoración de la tarjeta con regalo; Es muy tierno este Digi...
La decoración es de tonos azules, marrón, cobre y color crema con cocido de lana en los bordes de la cartulina decorada (Me encanta darle en mis proyectos ese toque de costura), use troqueles en forma de galleta y mini corazón y el Digi...




Les invito a visitar las paginas de nuestros patrocinadores que en este proyecto nos acompañan:  Imagine That y su Blog en donde apreciaran sus bonitos diseños así como también su pagina de Facebook con File para toda ocasión...
Recuerden amigas dejar mensajitos en nuestro blog Latinas Arts & Crafts y así verán los proyectos de mis compañeras diseñadoras que con mucho cariño han realizado para ustedes, ademas de visitar sus respectivos blog.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook Latinas Arts & Crafts


No hay comentarios:

Publicar un comentario