martes, 7 de abril de 2015

Tutorial # 30: Mini Cuaderno Doble Bolsillo.



Hola amigas! 
Estoy super encantada, ya me ha tocado proponer el tutorial de esta quincena y quise compartir con ustedes uno de los proyecto que mas me gusta y disfruto realizar son cuadernos y libretas.... Claro esta los Mini Album me fascinan!
Así que por tal motivo en el blog de Latinas Arts & Crafts podrán mañana apreciar el tutorial y hoy ver y admirar el trabajo de mi compañeras DT.


 Para este mini cuaderno use el el Digi Goldi  de parte de nuestro patrocinador  FlatFriendsBoutique que estará obsequiando a la ganadora el premio de 4 Digis de su tienda.
Recordándoles que visiten su pagina de Facebook


 La decoración de mini cuaderno es de colores contrastante como podrán ver en las fotos, por supuesto use mi toque de cosido y el digi lo pinte con colores acuarelados Faber Castell.


 Recuerden unirse a nuestro grupo de Facebook Latinas Arts & Crafts
Visitanos en Pinterest Latinas Arts & Crafts
Nuestra FanPage Latinas Arts & Crafts

No hay comentarios:

Publicar un comentario