miércoles, 13 de mayo de 2015

Reto # 35: Te invito un Té o Café


Hola amigas! 
Nuestra amigas Solisbell nos propone realizar un proyecto relacionado con el Té O el Café (Creo que lo he dicho en varias ocasiones soy una Cafeinomana redomada, así que este reto me encanta, aunque también me gusta el Té pero solo de limón o menta). 

Estoy muy contenta en volver a usar los Files de The Cutting Cafe, son preciosos y tienen tantos diseños únicos y lindos para la ocasión que necesites, Es por ello que quise realizar los dos proyectos y los decoré con colores contrastante el uno del otro pero armoniosos; para este porta café use el Set

Aquí se puede apreciar los detalles interno para colocar los vasos de café!

Para el Dispensador de Té use el File
Como siempre mis proyectos irán a las manos de alguien especial, apenas lo hice, me dijeron este es mio... Así que encantada!

Les invito a visitar las paginas de nuestros patrocinadores que en este proyecto nos acompañan: The cutting cafe y su blog en donde apreciaran sus bonitos diseños. 
Recuerden amigas dejar mensajitos en nuestro blog 
y así verán los proyectos de mis compañeras diseñadoras que con mucho cariño han realizado para ustedes, ademas de visitar sus respectivos blog.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook Latinas Arts & Crafts

No hay comentarios:

Publicar un comentario