martes, 16 de junio de 2015

Tutorial 35: Flores de papel.


 Hola amigas!!!
Estoy super contenta con este Tuto, ya que nuestra amiga Laura nos enseña a realizar un nuevo tipo de flores, Todo lo que tenga que ver en aprender la mayor cantidad de flores, me parece fenomenal, es que son sumamente útiles a la hora de decorar nuestros proyectos de Scrap.
Para este tuto nos patrocina Zuri Artsy Craftsy, es una de mis diseñadora favorita, tiene Digis sumamente lindos, para este tutorial use el Digi  Melisa.
Para este reto las participantes deben usar una imagen de Zuri para poder participar, Pueden encontrar freebies en su blog y también retos.

 Para este tuto, quise resaltar los tonos amarillos, verdes, blancos y azules, use un papel de regalo, ya que hice un cajita para entregar un obsequio y pensé que quedaría bonito decorarlo con las flores y no usar lazos, ademas que el Digi queda de un lindo...
Y por la parte de atrás de la cajita coloque una frase que extraje de un Dorama, si soy fanática de dramas coreanos y ps siempre en los diálogos dicen frases que da ganas de escribir en una libretita (tengo una libretita para ese fin), el Digi va mucho con la frase y las quise colocar juntas.

Les invito a visitar las paginas de nuestro patrocinador que en este proyecto nos acompañan:  Zuri Artsy Craftsy y su Blog en donde apreciaran sus bonitos diseños así como también su pagina de Facebook.
Recuerden amigas dejar mensajitos en nuestro blog Latinas Arts & Crafts y así verán los proyectos de mis compañeras diseñadoras que con mucho cariño han realizado para ustedes, ademas de visitar sus respectivos blog.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook Latinas Arts & Crafts

No hay comentarios:

Publicar un comentario