martes, 22 de septiembre de 2015

Tutorial # 43: Libros de Terror.

Hola amigas...
Esta es una oportunidad terrorífica para reencontrarnos con nuestro lado oscuro y guardalo de manera misteriosa en esta caja con forma de libro...
Mo nos enseña a como realizarla y sinceramente disfrute una barbaridad este tutorial, es diferente ademas de que en mi país "Halloween" no es una efemérides, sea convertido en una fecha para fiestas y disfrazarse por segunda vez junto a los carnavales...

 Nos patrocina Lacy Sunshine  con el Digi Marie, la portada lo hice siguiendo la dinámica del Mix Media (Que me encanta), el fondo es con acuarelas, stencil y sellos; use hilo para tejer y malla, con la Big corte una ventanita con cartulina negra y lo repuje con plantilla de flores y pintura dorada en los bordes; rosas de verdad secas, alfileres plumas, etc

 Para la parte interna, seguí los colores de Halloween, naranja, negro, algo de verde en los dobleces que simulan paginas y cartulina decorada.

Creo que podrán apreciar que la musa sigue presente y como no estarlo si me encanta todo lo paranormal, hasta mis escritoras favoritas son de este genero. 



Les invito a visitar las paginas de nuestros patrocinadores que en este proyecto nos acompañan: lacy Sunshine y su blogGrupo de Facebook,Twitter y Pinterest en donde apreciaran sus bonitos diseños. 
Recuerden amigas dejar mensajitos en nuestro blog 
y así verán los proyectos de mis compañeras diseñadoras que con mucho cariño han realizado para ustedes, ademas de visitar sus respectivos blog.

Recuerden unirse a nuestro Grupo de Facebook Latinas Arts & Crafts

No hay comentarios:

Publicar un comentario