lunes, 7 de marzo de 2016

Layout: Lilo and Stich

Hola amigas... 
Estoy super contentisima porque este mes de marzo viene con muchas sorpresas y una de ellas es que tengo la oportunidad de ser Maestra del grupo SCRAP PARA PRINCIPIANTES, es el grupo donde aprendí muchos tips básicos a través de las clases que allí se dan, supe con cual estilo me siento mas comoda, aprendí a conocer el mix media y al saber que tendría la gracia de devolver un poco lo aprendido dentro del grupo y de mis experiencias por mi cuenta... Ps me senti muy emocionada... 
En esta oportunidad les muestra mi primer trabajo como Maestra del scrap de la mano del reto propuesto por Lisa y es el realizar un LO o tarjeta siguiendo este Scketch:
Para este reto use una foto antigua en donde estamos mi hermano y nuestras mascotas; la elegí porque es una de mis fotos favoritas, ya que refleja la picardía de Frank y la dulzura que sentía en ese momento. Nos acompaña nuestras mascotas que Dios los tenga en el cielo Shopper, Jani, Pamela y el Negrito.

Para este LO me decante por el clean and simple, cada vez más me gusta realizar proyectos con este estilo que me cuesta pero queda tan bonito y limpio; es decir mucho, ya que me gusta poner muchos detalles... Para el fondo lo pinte con pintura que realice de manera artesanal, puntitas en negro y círculos en negro y azul (Lo hice con una tapa de refresco), Sellos de flechas con algunas descripciones en inglés, estrellitas troqueladas mariposa y plumas; una pequeña descripcion.
Así que amigas las invito a realizar este reto, la cual tiene su carpeta correspondiente; solo deben visitar el grupo de SCRAP PARA PRINCIPIANTES y podran aprender muchas tecnicas del mundo del scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario