miércoles, 23 de marzo de 2016

Primaveraaaa... Que te quiero!


Hola amigas
Aprovechando estas mini vacaciones de Semana santa, quise reciclar y decorar una cajita super resistentes y que tenia unas ganas desde hace tiempo de decorarla, tuve el tiempo y gualaa!
Comencé ayer este proyecto justo el dia de mi cumple y hoy lo he terminado y estoy super encantada con el resultado final.
Este post es 3 en 1:
1. Compartir con ustedes mi proyecto de reciclado.

2. Participar en el concurso de mi amiga Claudia por motivo de su aniversario (FELICIDADES) y como mi proyecto cumplía con uno de los motivos que era Pascua o primavera, me decante por el segundo porque justamente cumplo cuando comienza el solsticio de primavera.


3. Es darles algunos Tips en el que pueden cambiar un poco algunos materiales que no consigamos en nuestros países; para pintar la cajita use pintura al frio de color azul turquesa, blanco; una primera base de azul, luego de blanco con pincelada al seco y luego pase una lija de uñas; para darle el toque de envejecido, como no tengo tintas Distress, use la crema de zapatos marrón y con pañito lo unte en los bordes de la caja, las flores son hechas por mi persona, aparte de cinta metrica, figuras troqueladas y las mariposas son de una washi que ya no tenía pega, solamente recorte!

Así que amigas hay muchas opciones para hacer Scrap, no nos detengamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario